Avisar de contenido inadecuado

Novela Erotica en el placer de leer....

1/03/2015

Trilogía Alguien - Elisabet Benavent

3. ALGUIEN COMO YO Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

2. ALGUIEN COMO TÚ ...

27/02/2015

Trilogía Una noche - Jodi Ellen Malpas

3.- Enamorada El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro...

27/02/2015

Incondicional Rick - Paula River

¿Una chica sencilla podría sobrevivir en un mundo de altas influencias?

¿Y convivir al lado de un hombre por lealtad y agradecimiento asumiendo roles de sado y sumisión que no le son nada gratos para ella?

¿Mientras está enamorada de otro hombre con el que cree no tener nada en común?

Esta es la historia de Alexia y de su lucha por recuperar su sexualidad...

27/02/2015

Serie Dulces mentiras, amargas verdades 1 a 5 - Lily Perozo

5.- Ser padres nos cambió la vida

En este relato, podrás disfrutar de cómo la vida de algunos de los personajes de la saga, vivieron la experiencia de convertirse en padres. Disfrutarás de las maravillosas costumbres brasileñas y sus hermosos paisajes, en el mágico momento en que Samuel y Rachell tienen a su hija.

También podrás leer cómo hacen Thor y Megan para...

21/02/2015

Hermanos Maddox 1 y 2 - Jamie McGuire

2.- Beautiful redemption Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano...